Es una página web pensada para facilitar la tarea de la organización de ceremonias tales como bodas, bautizos o comuniones en lo referente a vestidos, trajes, complementos, regalos y detalles para ellas.

Una vez dentro de la página, seleccionamos la categoría que queremos ver en función de la ceremonia a la que vayamos a asistir o la que vayamos a organizar para ver qué productos nos ofrecen.

  • Comuniones: Tal vez sea la categoría estrella en esta página web como su propio nombre nos hace pensar. En esta categoría encontramos todo lo necesario para llevar a cabo tal ceremonia. Disponemos de diferentes categorías: Trajes y vestidos para los que van a realizar el acto de fe,complementos, detalles para regalar, y libros de firmas. Cabe destacar los detalles o regalos que ofrecen en función del género del niño que va a realizar la comunión, pues suele ser aquello a lo que más vueltas solemos darle. Para niñas, destacan las colonias y perfumes, los joyeros, portafotos, estuches y todo tipo de bisutería, aunque también se incluyen elementos menos vistosos como paraguas. Para varones, podemos señalar perfumes, estuches, mochilas, bolígrafos tipo pluma, relojes, y otros tantos. Y para ambos géneros, disponen de biblias y libros de firmas de distintos tamaños.
  • Bautizos: En esta categoría nos ofrecen una serie de complementos y detalles pensados para el bebé, de ahí que toda la temática esté hecha para ellos.No obstante, la mayor parte de lo que ofrece es ropa o complementos para el mismo, a excepción de por ejemplo, el libro del bebé, para registrar todos los datos más importantes de nuestro próximo hijo: árbol genealógico, el Bautizo, controles de peso y estatura, calendario de vacunaciones, etc…

1tienda todo comunion

  • Bodas: Tal vez deje que desear por lo poco que nos ofrece, ya que sólo podemos señalar algunos detalles para regalar en ella como petacas, estuches de vino, y bolígrafos para hombres, y bisutería y complementos para mujeres. También ofrecen algunos portafotos para poner en ellos las fotografías que hallan inmortalizado ese día tan deseado, así como arroz para las bodas y algunas tarjetas regalo. Posiblemente sea la categoría más débil de esta página, que en cuanto a comuniones es excelente.

Por último destacar la opción de compra online, a través de tarjetas de crédito o débito o por paypal, lo que hace tu compra desde casa más fácil y llevadera.