TODO MATERIAL ESCOLAR y OFICINA EN TU WEB.

Página dedicada por completo a lo que su nombre hace referencia, material escolar para el alumnado. Como distribuidor oficial, la empresa dispone de CARIOCA, marca más que conocida por su material escolar, y más específicamente por sus Lápices,Rotuladores,Acuarelas,Ceras.Temperas,Gomas,etc. Para agilizar la búsqueda disponemos de dos filtros, uno por marca y otro por precio que nos facilitan a la hora de encontrar el producto que queremos y de la marca que queremos.

La página web, además de la marca CARIOCA, también trabaja y posee productos de la marca PINCELLO, también conocida por sus productos en el ámbito del material escolar y oficina.

En cuanto a la adquisición o compra de productos, la empresa dispone de un servicio de envío exprés a toda España, por el cual su pedido llegará a casa en un intervalo comprendido entre 24-48 horas con toda confianza,  Para terminar, cabe destacar la presencia de testimonios reales de personas que con anterioridad han realizado pedidos a esta empresa y han quedado satisfechos, lo que aporta confianza a la hora de comprar en dicha página web.

Queridos partners,
El 2017 ha sido un año muy positivo para CARIOCA® seguimos creciendo y los objetivos aumentan y por ello nos gustaría contaros cuál es nuestra visión de marca y de empresa.
Como han afirmado otras personas más influyentes que nosotros, creemos que la educación puede cambiar el mundo. Creemos que la educación no consista solo en enseñar matemáticas, ciencias, literatura pero que tenga que incluir otras asignaturas fundamentales para el éxito de nuestros niños. La creatividad es una de estas, es innata en todos los niños pero se empieza a olvidar y a negar a medida que van creciendo. La práctica, el ejercicio y la técnica podrán estimular su desarrollo para alcanzar los mejores resultados. Creemos que la creatividad se tenga que introducir en los programas de nuestras escuelas.

En CARIOCA sólo producimos instrumentos para colorear, dibujar y jugar pero nos gustaría ver nuestros productos como herramientas en las manos de los niños para exprimir al máximo su creatividad.
Se puede realizar actividades creativas en las guarderías y en las escuelas primarias dónde se utilizan la mayoría de nuestros productos. Nuestra ambición es salir de estos esquemas y difundir la creatividad en otros momentos de la vida de los niños. Con CARIOCA® BABY queremos estimular la creatividad en los más pequeños y, con CREATE&COLOR –nuestra nueva línea de juguetes – queremos unir diversión y desarrollo cognitivo. Os invitamos a echar un vistazo a este catálogo para descubrir todos nuestros productos. Esperemos que podáis compartir este sueño con nosotros y que encontréis esta promesa respetada.

Estimados clientes,
No queríamos dejar de haceros participes y a la vez agradeceros los éxitos alcanzados en estos años,seguimos creciendo doble dígito año tras año. Italia y España son para nosotros los países más importantes,por su historia, presencia de marca y facturación, sin embargo la compañía Carioca continúa su expansión,estamos presentes con nuestras marcas en los 5 continentes, alcanzando 80 países alrededor del mundo.
Hoy nos sentimos más fuertes, maduros y orgullosos de presentaros un catálogo lleno de novedades e innovación.
Nuevas ideas, nuevas formas y nuevos modos para estimular la creatividad de los niños.
Es un orgullo presentaros nuestro nuevo catálogo el cual incluye 18 nuevos productos, que aportan innovación y color para seguir satisfaciendo a los consumidores cada vez más exigentes. Otras de las áreas donde también estamos focalizados es mejorar nuestro nivel de servicio y control de calidad,implementados nuevos sistemas y procedimientos, con una clara vocación en la atención al cliente y satisfacción al consumidor.
Os invitamos a probar nuestros productos, a colorear, equivocaros y ¡pintaros la cara con nosotros!
Gracias por su confianza.

Grandes Descuentos para Colegios y Centros Educativos en Material Escolar.

Si eres un Colegio o Centro Educativo y quieres comprar tus productos de Papelería, Material escolar, Manualidades y cualquier otra cosa que necesites, envíanos un email a Info@todomaterialescolar.com para que nos podamos conocer y te hagamos una PROPUESTA IRRESISTIBLE.

Nos encanta poder ayudar dentro de nuestras posibilidades para que haya una Educación excelente. Por eso, te propondremos unos descuentos excepcionales para que dediques tus recursos a lo que más necesites.

No lo dudes. Ya confían en www.todomaterialescolar.com  cientos de Colegios y Centros Educativos en toda la Península y Baleares. Además , te enseñaremos los materiales que, de mayor calidad, te permitirán conseguir un mayor ahorro.

Y, por si fuera poco, contamos con un asesor pedagogo especialista en Materiales educativos, calidades de las diferentes marcas del mercado, etcétera, que también ponemos a tu disposición.

Mándanos un email a info@todomaterialescolar.com (INDÍCANOS TU TELÉFONO DE CONTACTO)  o llámanos al 655 951 412